lunes, 8 de abril de 2013

Ese día...

Vueltas y más vueltas... Los humanos somos caprichosos y cabezotas por naturaleza, y cuando algo no nos gusta, solemos darle más vueltas de la habitual, porque nos parece imposible que algo no pueda salir como habíamos previsto.
"¿Porqué? Si tendría que haber salido bien... Todo estaba planeado"
Pues algún error debiste cometer, las cosas son así. 

Y nos negamos a aceptar la realidad. Seguimos negando lo evidente, protegiéndonos. Lo que no vemos es que, de este modo, solo conseguimos hacernos más daño. Así que, echamos a correr, huimos porque no podemos con los hechos, caen sobre nosotros con demasiada crueldad.

Pero, llega un punto en el que hemos corrido tanto, tan lejos, que no sabemos dónde estamos ni quienes somos. Cada cual tiene sus valores y sabe como es... pero es en ese momento cuando te lo cuestionas todo.  "¿Realmente soy así de cobarde? Voy a seguir huyendo de la realidad toda la vida?"

Entonces, tratas de enfrentarte a todo eso. Coges aire, le echas valor... Y vuelves a huir, sintiéndote incapaz de todo. Y, esto es un círculo vicioso que cuesta romper.

Sin embargo, llegará un día en el que, sorprendentemente, no te costará aceptar la realidad. Todo será mucho más sencillo. Cuando llega ese día, sabrás que has crecido, que has madurado y que, por supuesto, sin lugar a dudas, te has hecho más fuerte.

Lo malo es que para que llegue ese día tendrás que llevarte muchísimas decepciones antes. Deberán romperte el corazón en incontables ocasiones, te llevarás las palizas psicológicas más duras que jamás conocerás, recibirás puñaladas desde donde creías que jamás podrías recibirlas...

Pero cuando ese día llegue, estarás preparado para lo que sea.

Well, here I am. I wonder when this day will come for me. I even deserve it? Who knows? But minewhile, I'll wait, 'cause the life will not let me fall again...

No hay comentarios:

Publicar un comentario